El Español
Actualidad
|
Galicia

El 'streamer' gallego El Xokas supera en suscriptores a El Rubius en Twitch

La popularidad del creador de contenido de Lugo creció enormemente debido a su "esto no es un juego" y a su vídeo viral hablando de Andorra
El Rubius y El Xokas.
El Rubius y El Xokas.

El streamer gallego El Xokas ha alcanzado un nuevo hito en su carrera. Entra en el podio de creadores de contenido españoles con más suscriptores, por detrás de Ibai Llanos y Auronplay. Su nuevo récord es todavía más notorio al conseguirlo tras superar a El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo.

El Xokas cuenta en la actualidad con 15.330 suscriptores en Twitch, la principal plataforma del mundo para retransmitir contenido en directo. El streamer de Lugo es el jugador más importante de World of Warcraft de España y su popularidad aumentó notablemente tras hacerse viral el vídeo de "esto no es un juego".

https://twitter.com/REB0RNELLIS/status/1350535287466811397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1350535287466811397%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fquincemil%2Farticulos%2Factualidad%2Fxokas-el-streamer-gallego-viral-del-esto-no-es-ningun-juego-a-sus-criticas-de-andorra

Además, también fue muy compartido un clip en el que criticaba de una manera muy peculiar la marcha de streamers a Andorra, tras la polémica surgida con El Rubius. Desde entonces, ha participado en varias entrevistas, incluida una en La Resistencia, de David Broncano.

Sus fans han crecido en todas sus redes sociales, donde se recopilan sus mejores momentos. El Xokas se caracteriza por su agresividad verbal y su particular estilo de retransmitir videojuegos. El streamer gallego dejó su trabajo en el Real Madrid, donde editaba vídeos para el equipo de baloncesto, para dedicarse plenamente a su pasión.

Actualidad