El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El Rodolfo Ucha acoge la primera sesión formativa del Polo de Emprendemento de Ferrol

El objetivo de estas jornadas es hacer atractivo el emprendimiento a los jóvenes y facilitar herramientas para que las ideas de negocio germinen
Xunta de Galicia
Ofrecido por:

El CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro ha sido el escenario de la primera jornada formativa impartida en el Polo de Emprendemento e Apoio ao Emprego de Ferrol, que estuvo centrada en el turismo, comercio y enseñanzas deportivas.

Hacer atractivo el emprendimiento a la juventud y otorgarle las herramientas para que sus ideas de negocio puedan germinar son dos de los objetivos de estas sesiones de 90 minutos de duración.

La jornada de hoy contó con la presencia de la directora xeral de Emprendemento e Apoio ao Emprego de la Xunta, Margarita Ardao, y de la delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros.

El calendario de sesiones continuará en Ferrol el próximo 8 de febrero en el IES Ricardo Carvalho Calero.

Polos de Emprendemento

Los Polos de Emprendemento e Apoio ao Emprego de la Xunta, que este año extenderán su cobertura a toda Galicia, buscan sacar el máximo partido al talento de los jóvenes poniendo a su disposición toda la ayuda necesaria para sacar adelante negocios viables, así como ofrecer apoyo a aquellas personas que estén pensando emprender.

TEMAS:
Actualidad