El Español
Vivir
|
Música

El 'Resurrection Day' se celebrará en A Coruña en 2022 con Amon Amarth y Machine Head

Las entradas saldrán a la venta este jueves a las 12:00 horas a través de internet y en las taquillas de la plaza de Ourense
Amon Amarth
EP
Amon Amarth
Ofrecido por:

A Coruña ya se prepara para las citas musicales del próximo año. Tras conocer que 'Noites do Porto' regresará en 2022 con artistas internacionales, este martes también se ha desvelado que la ciudad herculina acogerá el sábado 8 de octubre de 2022 el 'Resurrection Day' con las actuaciones de Amon Amarth y Machine Head.

El festival, que cada verano tiene lugar en el municipio lucense de Viveiro (hasta la llegada de la pandemia, que obligó a tener que aplazar su celebración), y que este año celebró una versión reducida en el mes de agosto, celebrará un evento especial el año que viene en el Coliseum de A Coruña.

En esta cita, compartirán escenario los suecos Amon Amarth, y Machine Head. Además, serán acompañados por The Halo Effect, con ex-miembros clásicos de In Flames con Mikael Stanne de Dark Tranquillity a las voces, según ha informado las organización a través de las redes sociales.

Las entradas para este evento saldrán a la venta este mismo jueves 18 de noviembre a las 12:00 del mediodía en la página www.route.resurrectionfest.es, en ataquilla.com y en las taquillas de la Plaza de Orense.

Vivir