El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

El restaurante Cantón 23, de Finca Montesqueiro, abre este lunes en A Coruña

El nuevo establecimiento, ubicado en el antiguo local de Marita Ron, es un gastrobar con una variada oferta
13:48 · 07/12/2019
AN
Ofrecido por:

Este lunes 9 de diciembre A Coruña contará con un nuevo restaurante en su amplia oferta gastronómica. Finca Montesqueiro abre su primer local en la ciudad herculina, y lo hace en un emblemático establecimiento como es el que perteneció al Marita Ron, en plenos Cantones coruñeses.

De hecho, han sido claros y sencillos en el nombre. Cantón 23 echará a rodar el lunes por la mañana, ofreciendo sus primeros desayunos. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales. Las puertas se abrirán a las 8.00 horas y cerrarán pasada la medianoche. Ese será uno de los factores diferenciales de este gastrobar: su horario. Servirán desayunos, comidas y cenas, pero gran parte del local está abierta para que los clientes puedan degustar una amplia lista de tapas en cualquier momento del día.

De hecho, existen dos cartas diferenciadas, aunque también hay platos presentes en las dos, como la hamburguesa de ternera gallega con raclette de queso San Simón. Algunas de las tapas más destacadas son la tortilla con patata de Coristanco, la empanada al estilo Finca Montesqueiro o las croquetas.

En el espacio del gastrobar se pueden degustar platos exóticos como un nen de papada de cerdo y gamba, un fish and chips muy personal o varios tipos de carne. En cuanto a los postres, destacan creaciones como el flan de queso con castañas.

Cantón 23 abrirá todos los días de la semana y no aceptará reservas, pues la intención es que las experiencias sean ágiles. Esta propuesta de Finca Montesqueiro contará con Ángel Cuquejo en la cocina.

Vivir