El Español
Deporte
|
Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol cumple 103 años sin conocer la derrota en esta temporada

El club felicita el día a través de sus redes sociales a toda la familia racinguista
Imagen de archivo de la celebración del gol de Jon García ante la Cultural Leonesa
Twitter Racing Ferrol
Imagen de archivo de la celebración del gol de Jon García ante la Cultural Leonesa
Ofrecido por:

El Racing de Ferrol cumple hoy 103 años en un estado de forma inmejorable, ocupando el primer puesto de la clasificación del grupo 1 de Primera RFEF tras haber ganado cinco de los seis partidos de temporada disputados hasta el momento y sin conocer la derrota.

El club ha recordado la efeméride a través de su Twitter, donde felicitan a la familia racinguista y recuerdan que están ante un año ilusionante, en el que los verdes intentarán conseguir el ansiado objetivo del ascenso. Seguidores del club están haciendo llegar sus felicitaciones a través de esta red desde Ferrol y otros puntos de la geografía española.

El Racing comienza su andadura tal día como hoy del año 1919, tras formalizarse la alianza entre el Giralda y el Jaime I, dos equipos de la ciudad departamental existentes en la época.

Uno de los momentos de la historia reciente más recordados por los racinguistas es el ascenso del club a segunda división el 25 de junio del año 2000, tras conseguir un empate ante el Ceuta en el estadio de A Malata. Una emoción que se espera revivir a finales de la presente temporada.

Deporte