El Español
Actualidad
|
Galicia

El Puerto de Vigo recibe la escala inaugural del crucero de ultralujo Scenic Eclipse

La embarcación ha llevado a la ciudad olívica a 155 pasajeros en camarotes de seis estrellas y dispone de dos helicópteros y un submarino a bordo
Scenic Eclipse.
Vessel Finder
Scenic Eclipse.

VIGO, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Vigo ha recibido en la mañana de este lunes la escala inaugural del lujoso crucero Scenic Eclipse, un buque de la naviera Scenic Group que llegó a las 08,00 horas con 155 pasajeros y 190 tripulantes a bordo.

Tal como ha informado el Puerto de Vigo en un comunicado, con motivo de su primera visita a la terminal olívica, el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, participó en el tradicional intercambio de metopas con el capitán del barco.

Jesús Vázquez Almuiña intercambia metopas con el capitán del Scenic Eclipse. Foto: Autoridad Portuaria de Vigo

Durante su estancia en el Puerto vigués, el buque embarcó un submarino que fue trasladado en camión este fin de semana desde Barcelona, donde fue reparado. El barco partió del puerto olívico a las 19,00 horas.

Además, el Scenic Eclipse compartió muelle junto al Ventura, de la naviera P&O, que llegó a las 07,30 horas con 1.080 tripulantes y 2.269 pasajeros y partió a las 17,00 horas.

Actualidad