El Español
Actualidad
|
A Coruña

El PP de A Coruña recupera la romería de O Pino, que se celebrará el 2 de julio

Tras dos años sin ella por la pandemia, este año contará con la intervención del líder estatal del partido, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en un acto político.
Nacho Frade – Europa Press
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en un acto político.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PP provincial de A Coruña volverá a celebrar la romería de O Pino, donde en los últimos años previos a la pandemia --en la que no tuvo lugar-- llegó a reunir a más de 3.000 militantes y simpatizantes.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado que esta cita festiva para los populares se celebrará el próximo sábado 2 de julio y contará con la intervención del líder estatal del partido, Alberto Núñez Feijóo.

También intervendrán el presidente del PP gallego y titular de la Xunta, Alfonso Rueda; y el líder provincial de la formación, Diego Calvo.

En sus redes sociales, el PPdeG ha difundido el cartel con el lema 'IV Romaría Popular do Pino' animando a los afiliados a apuntarse en sus respectivas sedes para participar en la misma.

"El sábado 2 de julio vuelve una de nuestras mejores tradiciones. ¡Vuelve la Romería Popular de O Pino!", trasladan, sobre una cita que tendrá lugar en el área recreativa de A Magdalena de la localidad coruñesa.

Actualidad