El Español
Actualidad
|
A Coruña

El PP de A Coruña critica "los bandazos" de Inés Rey durante su reunión con Pedro Sánchez

El Partido Popular de A Coruña ha lamentado que la reunión de Rey con Sánchez se haya saldado "sin ninguna noticia para la ciudad en materia de inversiones"
El presidente del PP de A Coruña, Miguel Lorenzo
PP
El presidente del PP de A Coruña, Miguel Lorenzo
Ofrecido por:

El Grupo Popular (PP) de A Coruña ha criticado "la falta de resultado" y "los bandazos" de la alcaldesa, Inés Rey, a la hora de defender los intereses de la ciudad ante Pedro Sánchez.

La visita del presidente de Gobierno "se saldó sin ninguna noticia para la ciudad en materia de inversiones". Los populares han señalado que "no hubo ni un avance relacionado con Vial 18, con la ampliación del Pasaje, la remodelación de Alfonso Molina o de la Cuarta Ronda, para las que el gobierno del PP había dejado proyectos, pero Sánchez suprimió".

El grupo popular ha asegurado que "lo único que ha traído la visita de Sánchez es más seguridad y limpieza para la zona centro durante un par de horas" al tiempo que h lamentado que "esto no se produzca cada día en todos los barrios que se han convertido en ejemplo de suciedad e inseguridad".

Algo que ha llamado la atención del PP de A Coruña son "los bandazos" de Inés Rey durante su encuentro con Sánchez, ya que "solo reclamó de manera tibia la sede de la Agencia de Inteligencia Artificial".

"No se trata de hacer una solicitud precipitada en una reunión rápida, sino de elaborar una candidatura sólida con el consenso político, social, vecinal y empresarial" han expuesto desde el Partido Popular.

Inés Rey pide más "seriedad" al PP de A Coruña

Ante estas declaraciones, la alcaldesa, Inés Rey, ha pedido al PP de A Coruña más "prudencia" y "seriedad" para que "deje de enturbiar o intentar utilizar electoralmente cuestiones tan serias, que ya se están trabajando con la Xunta de Galicia, la Universidad da Coruña (UDC) y otras instituciones".

Asimismo, Rey ha aprovechado la ocasión para solicitar a los populares que "dejen de intentar apropiarse de esto con una visión a corto plazo" sin conocer "con qué intereses, que desde luego no son los de la ciudad".

"Creo que el Partido Popular primero tiene que saber dónde está, qué es lo que quiere y cuál es su modelo de ciudad, el cual aún no sabemos" ha zanjado Inés Rey.

Actualidad