El Español
Actualidad
|
A Coruña

El PP de A Coruña celebrará el 15 de julio su congreso para elegir candidato a la alcaldía

Los afiliados que quieran presentar su candidatura tendrán hasta el miércoles 6 de julio, a las 20:00 horas
Rueda de prensa del PP de A Coruña.
PP de A Coruña
Rueda de prensa del PP de A Coruña.
Ofrecido por:

A CORUÑA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva del Partido Popular en la provincia de A Coruña, encabezada por su presidente, Diego Calvo, dio luz verde esta tarde a la celebración de los congresos locales en los municipios de Ribeira y de A Coruña. La cita de Ribeira será el jueves 14 de julio, y un día más tarde tendrá lugar en la capital herculina.

Los afiliados que quieran presentar su candidatura tendrán hasta el miércoles 6 de julio, a las 20:00 horas, para recoger los avales necesarios en cada uno de los dos municipios. Al día siguiente, el jueves 7 de julio, arrancará la campaña que terminará un día antes de la celebración de cada uno de los congresos.

La junta directiva provincial aprobó también los nombres de los integrantes de los comités organizadores. En el caso de Ribeira, la presidenta será Ana Barreiro Rego, mientras que en A Coruña será Martín Fernández Prado.

La convocatoria de los congresos responde al proceso de cara a las próximas elecciones municipales con el objetivo de revalidar la alcaldía en Ribeira y recuperar el gobierno en la ciudad herculina. La intención es presentar antes de agosto a los candidatos de los 93 ayuntamientos de la provincia.

Actualidad