El Español
Actualidad
|
A Coruña

El portero que dio positivo en Santa Cruz trabajaba en populares locales de A Coruña

El hombre trabajaba en bares de copas, pubs, discotecas y afters de la ciudad con una gran afluencia de público
Quincemil
Ofrecido por:

El portero de un pub de Santa Cruz (Oleiros) que dio positivo en coronavirus también trabaja en varios locales de ocio nocturno de A Coruña. Así lo confirman fuentes cercanas a esta persona, que lo sitúan en varios establecimientos de la ciudad durante las últimas semanas.

El sector de la noche vuelve a estar en el centro de la diana por los rebrotes que se están produciendo en todo el país. En A Coruña, la preocupación es máxima después de este caso. Por el momento, se investiga a más de un centenar de contactos del local de Santa Cruz, pero el alcance podría ser mayor si se tiene en cuenta el resto de negocios en los que trabajaba.

Los locales están todos en la ciudad de A Coruña. Se trata de establecimientos con una gran afluencia de público durante varios días de la semana. De jueves a domingo por la tarde, en diferentes franjas horarias.

Trabajadores de esos establecimientos muestran su preocupación por los hechos, ya que entienden que el virus podría estar en circulación de uno a otro y afectar a cientos de coruñeses.

Actualidad