El Español
Actualidad
|
A Coruña

El perro que rastreó a Fernández-Ochoa y Gabriel se une a la búsqueda del desaparecido en Oleiros

Por el momento, no se han hallado indicios de su localización
10:14 · 10/09/2019
Guardia Civil

Continúa la búsqueda en Oleiros de Manuel Blanco Aira, de 89 años, que desapareció hace 10 días. La Guardia Civil ha incorporado al operativo a la perra Arsa, que participó en las labores para encontrar a Blanca Fernández Ochoa y el niño Gabriel.

La Axencia Galega de Emerxencias también está participando en la búsqueda con sus drones, que cubren un perímetro próximo a la vivienda desde la que salió el desaparecido. Se trata de toda la zona de Perillo y los acantilados próximos de la costa de Oleiros.

Además de los drones, también se incorporaron a la búsqueda otro perro, un helicóptero y patrulleras de Salvamento Marítimo. El hombre vestía pantalón beige y camisa blanca en el momento de su desaparición. El Concello de Oleiros ha facilitado los teléfonos de la Policía Local (981610001) y la Guarda Civil (981610067) para aquellas personas que puedan tener pistas sobre su localización.

Además, también está participando en los trabajos la Policía Local y efectivos de Protección Civil. Por el momento, no se han hallado indicios sobre el paradero de este hombre. El hombre de 89 años desapareció de su casa, en el entorno del colegio Valle Inclán, el pasado 31 de agosto sobre las 10.45 horas.

Actualidad