El Español
Vivir
|
Música

El Pelicano de A Coruña aplaza su ciclo de conciertos 'Verán Sonoro' por los rebrotes

La organización toma esta decisión dos días antes de la celebración del primer concierto para intentar evitar cancelaciones de última hora o retrasos
Ofrecido por:

Se presentaba como uno de los pocos eventos musicales de este verano en la ciudad de A Coruña, pero los rebrotes que se están produciendo estos últimos días en diferentes puntos de la geografía española también obligan a su aplazamiento. Nos referimos a Verán Sonoro, la propuesta musical de la sala Pelicano de A Coruña para los meses de julio y agosto.

Centrada en una decena de conciertos de estilos distintos, la primera de estas citas está programada para el próximo 30 de julio de la mano del grupo de rap canario "que hace música para vacilar", Locoplaya. A ellos les seguirían grandes nombres de la escena musical actual como Natos y Waor (14 de agosto), Natalia Lacunza (21 de agosto), Marlon (22 de agosto), Recycled J (28 de agosto), Rulo y la Contrabanda (29 de agosto), Beret (5 de septiembre), Noche Sabinera (11 de septiembre), Revólver (12 de septiembre) y por último M-Clan el 19 de septiembre.

Sin embargo, la situación epidemiológica actual en diferentes zonas de España ha obligado a la organización a aplazar los conciertos anunciados, tal y como han dado a conocer en un comunicado hecho público esta tarde a través de las redes sociales.

Según recoge el comunicado, este tipo de eventos requiere de una planificación con antelación, como son la compra de billetes, reservas de hotel... gestiones que se complican en las circunstancias actuales.

Por ello, "intentando evitar cancelaciones de última hora o importantes retrasos en los conciertos", la organización ha decidido que la "mejor opción" es aplazar la celebración de esta gran evento musical, cuyas nuevas fechas se anunciarán próximamente.

Vivir