El Español
Vivir

El patinador Javier Fernández "revoluciona" el Coliseum de A Coruña con 'Revolution on Ice'

El recinto coruñés presentó ayer un lleno absoluto para ver las acrobacias del doblemente campeón del Mundo en 2015 y 2016 y siete veces campeón de Europa
13:30 · 22/12/2019
@RevolutionOnIce
El Coliseum presentó un lleno absoluto

El Coliseum de A Coruña presentó ayer un lleno absoluto para ver el espectáculo del patinador Javier Fernández. 'Revolution on Ice' revolucionó a los miles de asistentes que tomaron asiento para ver en primer persona las acrobacias del doblemente campeón del Mundo en 2015 y 2016 y siete veces campeón de Europa

El artista, acompañado en su espectáculo por Blas Cantó, ofreció un actuación única que forma parte de un show que que conjuga patinaje artístico y música en vivo.

Fernández no estuvo solo. La pareja de patinadores rusos que mezclan humor y acrobacia y Anna Cappellini y Lucca Lanotte, campeones del mundo en 2014. Javier Raya, Celia Robledo fueron otros de los patinadores que hicieron del espectáculo, junto a otra decena de artistas, inolvidable.

Un espectáculo que además apoya la causa benéfica. Este año es el deporte inclusivo: 1 euro de cada entrada vendida de todos los espectáculos de la gira estará destinado a esta causa.

El éxito del espectáculo ya se vislumbraba antes de su inicio. Las importantes retenciones en Alfonso Molina horas antes del comienzo del espectáculo ya dejaban entrever que 'Revolution on Ice' era más que una simple exhibición de patinaje.

Un público maravillado

Estupendo, maravilloso, único. Tres calificativos que se repiten entre los asistentes a este show. La directora de Turismo de la Xunta, Nava Castro, se encontraba entre el público y no dudó en felicitar al patinador por su "perfecta fusión" de patinaje y música.

Vivir