El Español
Vivir

El patinador Javier Fernández calienta motores para su 'Revolution on Ice' en A Coruña

La gira del doble campeón del mundo y medallista olímpico llegará al Coliseum el 21 de diciembre y este lunes vendrá a la Fundación María José Jove a presentar el espectáculo de patinaje artístico y música en vivo
13:26 · 22/11/2019
@revolutiononice

El patinador Javier Fernández estará este próximo lunes, 25 de noviembre, en A Coruña para presentar oficialmente su gira 'Revolution on Ice' que lo traerá de nuevo a la capital herculina para su esperado espectáculo el próximo 21 de diciembre.

Esta presentación tendrá lugar en la Fundación María José Jove y junto a él estarán Carlos Jean, director musical de la gira, el secretario Xeral de Deportes de la Xunta, José Ramón Lete y Felipa Jove, quien como presidenta de una entidad que lleva más de 15 años promoviendo la inclusión de las personas con diversidad funcional a través del deporte, será la embajadora en A Coruña de este espectáculo.

Carlos Jean pone banda sonora al espectáculo (@revolutiononice)

Un espectáculo que tendrá lugar el 21 de diciembre a las 19:30 horas en el Coliseum y con el que se apoyará una causa benéfica como ya es habitual con el espectáculo en patines de Fernández. La causa benéfica el deportista ha elegido este año es el apoyo al deporte inclusivo: 1 euro de cada entrada vendida de todos los espectáculos de la gira estará destinado a esta causa.

Masterclass de deporte inclusivo (@revolutiononice)

El doblemente campeón del Mundo en 2015 y 2016 y siete veces campeón de Europa estará acompañado en su espectáculo por Blas Cantó, próximo representante de España en Eurovisión, que ofrecerá una actuación especial.

Además, participarán la pareja de patinadores rusos que mezclan humor y acrobacia y Anna Cappellini y Lucca Lanotte, campeones del mundo en 2014. Javier Raya, Celia Robledo son otros de los patinadores que prometen hacer del espectáculo, junto a Fernández y otra decena de artistas, inolvidable.

El evento en A Coruña será el penúltimo destino a donde llegue su gira esta año, que culminará los días 28 y 29 de diciembre con una doble sesión en Madrid.

Vivir