El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El partido entre Deportivo y Fuenlabrada se disputaría el 30 de julio

Esta nueva fecha, que ya apuntan varios medios, sería antes de que se cumpliesen las dos semanas de aislamiento por resultado positivo
Fernando Vázquez, en la grada de Riazor.
Fernando Fernández
Fernando Vázquez, en la grada de Riazor.
Ofrecido por:

Todavía no ha comenzado la última jornada de Segunda División y ya hay nueva fecha para el Deportivo-Fuenlabrada. El partido, que debía disputarse a las 21.00 horas de hoy, lunes 20 de julio, se suspendió después de que seis jugadores de la plantilla visitante hayan dado positivo por coronavirus. Ese nuevo día sería el 30 de julio, solo 10 días después de confirmarse estos resultados PCR, lo que incumpliría los protocolos de aislamiento de dos semanas.

Las alarmas se encencieron mientras el autobús del Deportivo llegaba a Riazor envuelto en un acalorado recibimiento. Diferentes medios apuntaron que las pruebas realizadas esta mañana a la plantilla habían arrojado seis positivos y que había varias personas del cuerpo técnico aisladas en Madrid.

La Liga tomó la decisión de suspender el partido. Sin embargo, mantiene para esta noche el resto de la jornada, lo que podría provocar que antes de las once de la noche el Deportivo fuese equipo de Segunda B. La situación, insólita en el fútbol mundial, mantiene a los deportivistas con el corazón en un puño.

El Dépor acata la decisión

Fernando Vidal, presidente del Deportivo, ha señalado a los medios que el club acata la decisión de suspender el partido. Señala el máximo mandatario que se han cumplido los protocolos establecidos y que esta situación ni perjudica ni beneficia al equipo.

Deporte