El Español
Deporte
|
Otros Deportes

El Pantín Classic vuelve a Valdoviño entre el 15 y el 23 de agosto con medidas anticovid

En esta edición la capacidad de asistentes se reducirá considerablemente, ya que cada persona que desee asistir deberá registrarse primero complementando un formulario
Imagen de la edición del año pasado del Pantín Classic
ABANCA Galicia Classic Surf Pro
Imagen de la edición del año pasado del Pantín Classic
Ofrecido por:

El mayor evento de surf en Europa se celebra en Galicia. El Abanca Pantín Classic Galicia Pro volverá a la playa de de Pantín, Valdoviño, durante los días 15 al 23 de agosto. Esta será sin duda la edición más especial, ya que, según informa la organización, será una de las primeras pruebas deportivas con público dentro de la nueva normalidad en España. 

En esta edición la capacidad de asistentes se reducirá considerablemente, ya que cada persona que desee asistir deberá registrarse primero complementando un formulario que podrán encontrar en la web oficial (www.classicsurfpro.com).

Aquel que se registre, señalan, recibirá un código QR que deberá presentar en el móvil o impreso y que le servirá para todos los días de competición siempre que el aforo no este completo. Este formulario, ya disponible desde ayer, permitirá controlar, además del aforo, lo datos de los asistentes para facilitárselos a la autoridades sanitarias.

Reglas de acceso

Algunas de las reglas para poder acceder serán el uso obligatorio de mascarilla y la frecuente desinfección de manos. Además, durante los días de competición la organización informará por megafonía de la normativa vigente.

Se contará también con la participación de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de que en esta edición el horario de competición se verá reducido, eso sí, el espectáculo esta garantizado.

En su 33 edición, ABANCA Pantín Classic Galicia Pro contará, como cada año, con surfistas de alto nivel, tanto en categorías masculina como femenina.

Deporte