El Español
Actualidad
|
A Coruña

El padre de Diana Quer, detenido por violencia de género contra su exmujer

El padre de Diana Quer ha sido detenido después de que su exmujer lo denunciase por golpes y un intento de atropello
13:07 · 09/10/2019
El Español

Los hechos ocurrieron ayer: golpes y un intento de atropello. Es lo que ha denunciado la pasada noche la madre de Diana Quer, asesinada por El Chicle en A Pobra do Caramiñal el verano de 2016.

Diana López acudió a presentar una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, tal y como explica Nius Diario, con el resultado de la detención de Juan Carlos Quer por un presunto delito de violencia de género. La madre de Diana Quer aportó un parte de lesiones con un golpe en el pómulo y la muñeca, según información de Europa Press.

Los padres de Diana Quer escenificaron hace unas semanas un desencuentro público cuando, durante la emisión del programa de Ana Rosa en Telecinco, la presentadora anunciaba la próxima emisión de imágenes exclusivas con la reconstrucción del crimen de El Chicle.

Inmediatamente, el padre de Diana, Juan Carlos Quer, contactó con el programa para pedir que las imágenes no se reprodujeses. Tiempo después, fue la madre la que, mediante una llamada en directo, pedía que sí salieran a la luz las imágenes para demostrar "las mentiras del asesino".

El juicio sobre el asesinato de Diana Quer, cuando tenía 18 años y pasaba el verano en A Pobra do Caramiñal, comenzará el 29 de octubre en Santiago de Compostela.

Actualidad