El Español
Deporte
|
Otros Deportes

El nuevo centro de fitness del hotel Alda de Sada (A Coruña), pionero en Paleotraining

Se trata de una metodología basada en ejercicios que reproducen la forma de moverse de nuestros antepasados, concretamente en la era del Paleolítico
El hotel Alda Sada Marina de A Coruña.
Alda Hoteles
El hotel Alda Sada Marina de A Coruña.
Ofrecido por:

El Paleotraining, una metodología basada en ejercicios que reproducen la forma de moverse de nuestros antepasados, concretamente en la era del Paleolítico, ha llegado para revolucionar A Coruña. Concretamente, la actividad se desarrollará en el centro de fitness recientemente inaugurado en el hotel Alda Sada Marina del municipio coruñés de Sada (Avenida da Mariña).

Estos ejercicios se caracterizan por su corta duración, alta intensidad y variedad de movimientos y se trata de un modelo que promueve un entrenamiento basado en el bienestar, la salud y la medicina evolutiva. El objetivo es recuperar aspectos saludables que se han ido perdiendo con el tiempo y adoptar un estilo de vida más natural. La utilización de este local para dar cabida a esta disciplina de entrenamiento forma parte del propósito de Alda Hotels de rentabilizar sus instalaciones y dar una alta prioridad al aprovechamiento de espacios que tiene infrautilizados en sus alojamientos.

Asimismo, la oferta deportiva en el hotel Alda Sada Marina se completa con otros colaboradores que cuentan con diferentes espacios, como es el caso del Club Taekwondo Sada-Alda Hotels y una escuela de vela. Desde el complejo hostelero tienen en marcha también un concurso para buscar al próximo gestor del restaurante de este establecimiento, cuyo premio será la explotación del mismo sin pagar alquiler durante un año.

TEMAS:
Deporte