El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

El Noa Boutique Hotel de A Coruña organiza un “duelo” de chefs con menú degustación

El chef del restaurante Óvera, Carlos Pérez y el asesor gastronómico del Noa Boutique reconocido con un Bib Gourmand, Víctor Fernández, deleitarán a los comensales con aperitivos, siete platos y postre, aparte de coctelería exclusiva y vinos de las Bodegas Martín Códax
Ofrecido por:

El próximo miércoles 7 de octubre, el Noa Boutique Hotel de Santa Cruz (A Coruña) celebra el primer VERSUS by NOA Boutique Hotel. Se trata de un encuentro entre el chef del restaurante Óvera, Carlos Pérez y el asesor gastronómico del alojamiento coruñés, Víctor Fernández, reconocido a su vez con un Bib Gourmand (un reconocimiento de la prestigiosa Guía Michelín a la "buena cocina con precios razonables").

Pérez y Fernández alcanzarán una combinación exquisita de gastronomía contemporánea con toques asiáticos, productos gallegos y mucho sabor a mar que se podrá disfrutar en un menú degustación compuesto por aperitivos, 7 platos y postre, que incluye maridaje con coctelería de la mano del maestro coctelero del Noa, Marco Martínez y vinos de las Bodegas Martín Códax. Los horarios disponibles se dividen en varios turnos: 14:00, 14:30 y 15:00 horas.

Además, dos dj’s amenizarán la sobremesa, al mismo tiempo que los comensales podrán disfrutar de una exclusiva carta de cócteles elaborada para la ocasión que se podrá degustar toda la tarde. Asimismo, el hotel ofrece unas apetecibles oferta para dos personas, algunas de las cuales también incluyen alojamiento. En concreto, el menú denominado a "4 manos" que elaborarán Pérez y Fernández tiene un precio de 70 euros y para los que prefieran la opción de dos menús "4 manos", alojamiento en habitación doble y desayuno la mañana siguiente, el coste es de un total de 219 euros.

No es la primera vez que el Noa Boutique realiza una iniciativa diferente para que sus clientes se lleven una experiencia de lo más completa. Por ejemplo, este verano decenas de coruñeses y visitantes pudieron disfrutar de los atardeceres más espectaculares en la terraza al aire libre del hotel amenizados por diferentes dj's que hicieron vivir el verano en A Coruña al mejor ritmo.

Vivir