El Español
Actualidad

El milagroso accidente en la AP-9, en Miño, que se saldó sin heridos

La aparatosa salida de vía en la autopista coruñesa se saldó solo con daños materiales
13:26 · 14/07/2019
Protección Civil de Miño

Esta madrugada se producía un brutal accidente en la autopista AP-9. Fue una salida de vía y pese al estado en el que quedó el vehículo, solo hubo que lamentar daños materiales. Las imágenes muestran el coche totalmente destrozado tras el suceso.

Fue sobre las 3.15 horas de la madrugada, en el kilómetro 12 de la AP-9 (E1), en sentido A Coruña, a la altura del concello de Miño. Un vehículo que circulaba por esta carretera se salió de la vía por razones que todavía se desconocen. Fue a la altura del viaducto del río Baxoi.

Tal y como informó el 112 Galicia, los ocupantes del turismo, un Citroen C4 negro, no sufrieron lesiones. Solo hubo que lamentar los numerosos daños que sufrió el coche, que quedó totalmente destrozado, como muestran las imágenes de los responsables de Protección Civil de Miño desplazados al lugar esta madrugada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del 061 del centro médico de Pontedeume, la Guardia Civil de Tráfico, Proteción Civil de Miño y los Bomberos de Betanzos.

Actualidad