El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Mercado de la Plaza de Lugo de A Coruña enviará a domicilio durante la cuarentena

Los productos frescos y de calidad, crudos o en platos preparados, llegarán a las casas de los clientes el mismo día que realicen el pedido telefónico
15:09 · 26/03/2020
Sin actividad en la plaza de lugo
Quincemil
Sin actividad en la plaza de lugo

Los clientes de A Coruña que debido a la situación de confinamiento en lugar de salir de casa para ir al supermercado quieren que les llegue la comida a casa ahora pueden hacerlo gracias al servicio a domicilio del mercado municipal de la Plaza de Lugo. La asociación de placeros ofrece a los clientes la posibilidad de comprar por teléfono y que sus encargos lleguen directamente a los domicilios el mismo día del pedido.

Se garantizan las máximas medidas de higiene y seguridad alimentaria y el abastecimiento de productos a parte de que los responsables de la iniciativa aseguran que el nuevo procedimiento de compra y entrega en las casas es "sencillo y eficaz". Según la asociación de placeros, el objetivo es contribuir a que "el confinamiento decretado por el gobierno sea lo más breve posible facilitando que todos los clientes puedan quedarse en casa sin renunciar a una alimentación saludable, en la que los productos frescos y de calidad, ya sea en crudo o en plato preparado, sean la base", detallan.

El confinamiento por el estado de alarma ha obligado a cerrar todos los establecimientos de hostelería al público, pero muchos de ellos siguen funcionando a domicilio. Algunos, de hecho, al no poder abrir sus comedores, han optado por incorporar la opción de servir en casa, por lo que durante la cuarentena también será posible para aquellos que lo deseen darse sus particulares caprichos gastronómicos para alegrar el estómago los días de confinamiento.

Actualidad