El Español
Economía
|
Avanzar

El mercado coruñés de San Agustín se convierte en espacio Pop-Up por unos días

Del 7 al 9 de noviembre, quince emprendedores darán a conocer sus productos antes de lanzarlos al mercado
17:06 · 15/10/2019
Concello Coruña
Fachada de mercado de San Agustín
Ofrecido por:
Publicidad

Además de ser uno de los mercados municipales más importantes de la ciudad, San Agustín es conocido también por la cantidad de eventos que acoge en su planta superior. Mercadillos, ferias, conciertos... Son muchas y diferentes las actividades que se han realizado a lo largo de estos últimos años en este mercado. La próxima actividad ya tiene fecha: del 7 al 9 de noviembre.

En esta ocasión, en el mercado recalarán varios emprendedores, decididos a mostrar su trabajo. Se trata de ofrecer un espacio en el que estas personas puedan presentar sus proyectos o productos antes de lanzarse al mercado. Es decir, San Agustín se convertirá en la prueba de fuego de su trabajo.

La exposición Pop Up de Economía social se enmarca dentro del programa nterreg V-A España-Portugal 2014-2020 y promovida por la Unión de Cooperativas ESPAZOCOOP.

Según informa el Concello de A Coruña, este evento, que de desarrollará en horario de 10 a 20 horas, constará de un grupo de no más de 15 espacios efímeros con un programa de actividades que permitirá a los distintos proyectos de economía social (en fase de creación o consolidación) tener una experiencia real de ventas y alcanzar un aprendizaje que les ayude a perfeccionar su modelo de negocio.

Así, los emprendedores y emprendedoras tendrán la valiosa retroalimentación de la clientela potencial antes de lanzar sus productos al mercado.

Economía