El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El mal tiempo obliga a hacer cambios de ubicación en las fiestas de Cedeira (A Coruña)

La procesión marítima prevista para esta mañana tuvo que ser suspendida
Fuegos artificiales la pasada noche en Cedeira
Cedida
Fuegos artificiales la pasada noche en Cedeira
Ofrecido por:

Las fiestas de Cedeira se han visto afectadas por la mala climatología de estos días en la comarca y esta mañana ha tenido que ser suspendida la procesión marítima prevista tras la celebración de la misa.

En cualquier caso, desde el Concello esperan poder mantener la programación de estos días festivos tal y como estaba previsto con pequeños cambios. Es el caso del espectáculo de danza Sofá, de la bailarina Marta Alonso Tejada, previsto para las 20:00 horas de esta tarde, que debido a la previsión de lluvia se trasladará de la plaza del Floreal al auditorio o al polideportivo. Esta será una decisión que tome el Concello junto con la empresa productora del espectáculo y que será comunicada a través del servicio de mensajería instantánea Cedeira informa (para recibir los mensajes hay que guardar el número 604 02 42 66 en la agenda del teléfono y enviar la palabra alta).

Por esta misma previsión meteorológica, la Administración local instalará una carpa en la plaza Roja, bajo la que actuará Mekánika Rolling Band que inicialmente iba a realizar un pasalles a partir de las 21:00 horas. El mismo emplazamiento acogerá los conciertos de Garufa Blue Devils Big Band y de Broken Peach. Mañana miércoles se prevé una mejoría del tiempo, por lo que la tradicional Gira se desarrollará con normalidad durante el día en la ermita de San Antón do Corveiro y Tanxugueiras actuará a las 23:00 horas en la plaza Roja.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad