El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El Lolita Club califica de "intolerable" la actitud del agresor del Orzán

El local de ocio nocturno aclara que "ningún miembro" se ha visto implicado en la agresión y asegura que "desde el primer momento" están a disposición de las autoridades pertinentes
Quincemil
Ofrecido por:

Continúan las reacciones al suceso ocurrido en el Orzán. En este caso se trata del local de ocio nocturno, Lolita Club, quien ha querido pronunciarse sobre la agresión de un hombre a varias mujeres en la madrugada del pasado domingo a las puertas de este club.

El local ubicado en la Calle Sol, en la zona del Orzán, ha querido dejar claro que "ningún miembro" del local se ha visto implicado en esta agresión de la que se hicieron eco las redes sociales a través de un vídeo con el que usuarios denunciaban los golpes que varias mujeres habían recibido por parte de un hombre en la zona del Orzán.

"El agresor es un ciudadano completamente ajeno al personal del local, y su actitud nos parece absolutamente intolerable", recoge el comunicado de este local de ocio coruñés, cuya dirección, "alertada de la situación que se estaba produciendo frente al mismo por varios clientes que se encontraban en el exterior", se puso a disposición de las autoridades pertinentes.

Así, según señalan en el comunicado, la dirección del local se ha dirigido a las autoridades pertinentes, a quienes les trasladan su "total implicación y apoyo".

La Polícia analiza las denuncias

Por su parte, la Policía Nacional ha confirmado este miércoles que se están analizando las denuncias presentadas a raíz de este hecho y, por el momento, considera que no es "prudente" todavía calificar de violencia de genero dicha agresión.

“Se está haciendo una investigación sobre los hechos y se está tomando declaración a testigos”, ha dicho el Jefe Superior de Policía de Galicia, tras ser preguntado por el altercado ocurrido en la madrugada del pasado domingo, cuando, tal y como puede verse en los videos, los golpes propinados provocaron heridas sangrantes al menos a una de las mujeres.

Actualidad