El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Hotel Meliá María Pita de A Coruña tendrá un gimnasio en su planta baja

La cadena Synergym abrirá su segundo centro en Galicia en los bajos del hotel, frente a la Playa del Matadero.
El bajo del hotel ya luce los carteles sobre la próxima apertura del gimnasio.
El bajo del hotel ya luce los carteles sobre la próxima apertura del gimnasio.
Ofrecido por:

El Hotel Meliá María Pita de A Coruña situado frente a la playa del Matadero -llamado todavía por muchos coruñeses "El Tryp" por la cadena hotelera a la que perteneció el establecimiento durante sus primeros años-, estrenará en las próximas semanas un gimnasio en su planta inferior, ocupando un espacio comercial que llevaba mucho tiempo buscando dueño.

Se trata de un gimnasio de la cadena Synergym, una red de centros de fitness de amplia implantación nacional pero que hasta ahora solo tiene una sucursal en funcionamiento en Galicia, en Vigo. En los próximos meses abrirá otros cuatro gimnasios en la comunidad, uno más en Vigo, otro en Ourense, otro en Santiago y el de A Coruña, que será el primero de todos en estrenarse, en el mes de septiembre.

Simulación de cómo será el gimnasio Synergym Playa Matadero

En la página web de la popular cadena ya hay incluso una simulación de cómo será el gimnasio por fuera y por dentro. Adelantan que habrá 150 horas de actividades semanales que incluyen programas Les Mills (Body Combat, Body Pump y Body Balance) y actividades como Zumba, Synercycling, Pilates, Yoga, GAP. Abrirá 365 días al año, "con un amplio horario", según reza su página web.

El gimnasio costará 29,95 euros al mes, con una matrícula de 19,95 euros, pero en la página web han lanzado una oferta de lanzamiento hasta el 31 de julio, con matrícula gratuita y una cuota de 19,95 euros durante los 12 primeros meses.

El local ocupará un espacio que lleva sin usarse muchos años, situado entre la entrada a los apartamentos del hotel Meliá (una zona del hotel conocida por haber sido la residencia de Javier Irureta durante los años que entrenó al Deportivo) y el restaurante Trueiro, cerrado temporalmente por la crisis del coronavirus. En este espacio llegó a plantearse incluso la apertura de una discoteca a principios de la década pasada, pero finalmente albergará este gimnasio que dará servicio a una zona con pocos centros de este tipo, más allá de los complejos del Club del Mar, la Hípica o la Solana.

Actualidad