El Español
Actualidad
|
Galicia

El hotel Bosque Mar de O Grove opta a 4 premios en un certamen europeo de turismo

Está nominado en las categorías de Mejor Gastronomía Local, Mejor alojamiento sostenible del sudoeste de Europa, Mejor hotel sostenible de 3 estrellas de Europa y Mejor alojamiento sostenible de España.
Vista aérea del Hotel Bosque Mar de O Grove.
cedida
Vista aérea del Hotel Bosque Mar de O Grove.

El Hotel Bosque Mar, situado en O Grove, ha sido nominado para los premios británicos GrINN Awards 2022 en las categorías de Mejor Gastronomía Local, Mejor alojamiento sostenible del sudoeste de Europa, Mejor hotel sostenible de 3 estrellas de Europa y Mejor alojamiento sostenible de España.

Los GrINN Award —organizados por Quartz Inn Hotels— premian a aquellos establecimientos y líderes turísticos europeos por sus esfuerzos en construir una industria turística sostenible, siendo su principal objetivo el de fomentar las buenas prácticas aplicadas en el sector.

El hotel —pionero en España en cuanto al uso de energías renovables—cuenta desde el año 2000 con una instalación de 80 paneles solares y ofrece a sus clientes productos locales y de su propia huerta, cultivadas con abono natural libre de químicos.

TEMAS:
Actualidad