El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Hospital Quirónsalud de A Coruña homenajea a su personal en el día de la enfermería

Se ha instalado una exposición en el vestíbulo del centro con relatos del personal de Enfermería
Homenaje de Quironsaud por el Día de la Enfermera.
Cedida
Homenaje de Quironsaud por el Día de la Enfermera.
Ofrecido por:

El Hospital Quirónsalud de A Coruña ha querido rendir hoy homenaje a su personal en el día internacional de la enfermería. Con este acto han querido poner en valor la aportación fundamental de este colectivo en el sector de la salud.

Para ello se ha instalado una exposición en el vestíbulo principal del centro con los relatos del personal de Enfermería que ha participado en el Certamen de Cuidados con Alma. Dicho certamen pretende dar voz a modo de relato a un cuidado o que se ha visto aplicar a otro profesional de enfermería ya sea dirigido a pacientes, a sus familiares, a alguien de su equipo o a otro profesional del centro. Los mejores relatos serán premiados a nivel nacional y a nivel de centro.

Por otro lado, María Veiga, directora de Enfermería del hospital Quirónsalud de A Coruña, ha participado en el primer encuentro virtual internacional de profesionales de enfermería Enfermeras por el mundo, que contó con participantes de 14 países diferentes. Su objetivo es poner de manifiesto los diferentes modelos de enfermería existentes por el mundo.

Actualidad