El Español
Vivir
|
Música

El grupo gallego Mar de Fondo estrena Eterno, el primer single de su álbum 38 pasos

El grupo coruñés ha estrenado el videoclip de su nueva canción en Youtube

El grupo coruñés Mar de Fondo ha estrenado en las últimas horas Eterno, el primer single de su tercer álbum, llamado 38 pasos. Eterno es una canción que habla del concepto de la eternidad a través de la imagen. El videoclip fue estrenado ayer en Youtube y ya se puede ver al completo.

El disco al completo verá la luz el 15 de octubre y la presentación el primer concierto de Mar de Fondo con temas de su nuevo disco será el 6 de noviembre en la Sala Garufa de A Coruña. 38 pasos es el tercer álbum de estudio del grupo gallego, producido por Rock Estatal Récords, y Eterno es el quinto tema del disco. 38 pasos es un disco conceptual que cuenta una historia que va desde agosto del año 2000 al 16 de mayo del año 2008. Por ello la última canción del disco se titula 16 de mayo.

La canción Eterno habla del concepto de la eternidad a través de la imagen, reflejando la vivencia de Jesús Suárez, vocalista de Mar de Fondo, que hace unos años perdió la visión. La canción habla de la eternidad a través de la imagen, de cómo la última imagen que tienes de ti mismo o de tus amigos es la que permanece.

38 pasos cuenta con once canciones, ocho de ellas inéditas y las otras tres son reediciones de discos anteriores en las cuales colaboran Cuchi Romero de Marea, Fernando Marina de y El Drogas, y se incluyen como "bonus track" dentro del álbum.

Vivir