El Español
Actualidad
|
Galicia

El General Manuel Guiote, nuevo Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina

Es especialista en Medicina Intensiva y Unidades Coronarias, y catedrático de Urgencias y Emergencias de la Universidad Católica San Antonio de Murcia
Sede de la Real Academia de Medicina de Galicia
Google Maps
Sede de la Real Academia de Medicina de Galicia

La Real Academia de Medicina de Galicia ha nombrado como nuevo Académico Correspondiente al General de Brigada Médico D. Manuel Guiote Linares, especialista en Medicina Intensiva y Unidades Coronarias, y catedrático de Urgencias y Emergencias de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), destinado en la Brigada de Sanidad (BRISAN) de las Fuerzas Armadas Españolas. 

El General Guiote, participó en distintas misiones exteriores, entre otras en Pakistán, Kosovo, Bosnia e Irak, donde fue reconocido por su valor durante la operación de apoyo español al repliegue (CONAPRE). 

El nuevo Académico Correspondiente pronunciará su discurso de ingreso en la sede de la organización esta tarde con el título ‘Misión Sanitaria Española en Vietnam’, y hará su elogio el Académico Numerario titular del sillón de Medicina Militar y General de Brigada Médico D. José Luís García Alcón.

Actualidad