El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El festival internacional Entes Animados desembarca en Valdoviño y Neda (A Coruña)

Habrá funciones para escolares y también para público general
Marionetas de uno de los espectáculos de este fin de semana
Concello de Valdoviño
Marionetas de uno de los espectáculos de este fin de semana
Ofrecido por:

El programa del Festival Internacional de Entes Animados, que recorrerá varias localidades de Ferrolterra, entre ellas la ciudad de Ferrol, llega mañana a Valdoviño (A Coruña) con la representación de marionetas Pendente dun fío, de la compañía francesa Pelele en la casa de la cultura a partir de las 12:00 horas. Esta función contará con el alumnado del CPI Atios y de las CRA O Esquío como público.

En el mismo lugar, pero el sábado a las 18:30 horas, el público general podrá disfrutar de la compañía portuguesa Rui Sousa y su obra Dom Roberto. La entrada es libre.

Paralelamente en Neda (A Coruña), la agrupación procedente de Dinamarca Alex Marionnettes ofrecerá su espectáculo Mr. Barty Puppet Show en la casa de cultura el sábado a las 18:30 horas. Ya el domingo, en el mismo escenario, será el turno de los italianos de Irene Vecchia Buratini con la obra de marionetas A Lúa e Pulchinella que comenzará a las 13:00 horas. La asistencia es gratuita pero en este caso habrá que retirar la invitación correspondiente en la casa de la cultura hoy o mañana en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad