El Español
Actualidad
|
Galicia

El ex boxeador vigués Roberto Domínguez, detenido por quinta vez en dos semanas

Tras ser trasladado al hospital Álvaro este miércoles para un análisis psiquiátrico, volvió a ser detenido anoche por romper la pulsera telemática que le pusieron en el juzgado de violencia sobre la mujer
El exboxeador Roberto Domíguez.
Europa Press
El exboxeador Roberto Domíguez.

Quinta detención en dos semanas; esta vez, por romper la pulsera telemática que controlaba que el ex boxeador no violase la orden de alejamiento a su expareja. Como confirman fuentes policiales a este periódico, Roberto Domínguez fue detenido anoche por presunto quebrantamiento de medida judicial.

El vigués lleva semanas envuelto en encontronazos con la autoridad. De hecho, este miércoles ingresó en el hospital Álvaro Cunqueiro para un análisis psicológico, pues los forenses consideraron que no estaba con capacidad para declarar en sede judicial.

A pesar de todo, ayer Roberto Domínguez volvía pisar las calles de Vigo y, de nuevo, "a liarla". Por la noche empezó a timbrar insistentemente en el piso de un vecino de la zona de Pi y Margall mientras paseaba a su perro. Posteriormente los agentes de la Policía Nacional descubrieron que el ex boxeador se había arrancado la pulsera telemática que le habían puesto en el juzgado de violencia sobre la mujer.

Estas últimas semanas, Domínguez fue detenido también por vulnerar una orden de alejamiento de su expareja, por causar daños en el depósito municipal de vehículos y por atentado contra la autoridad tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local, o  como presunto autor de un robo con intimidación en el entorno de la Plaza de la Miñoca.

TEMAS:
Actualidad