El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Euromillones reparte suerte en Galicia: un millón en Marín y 193.000 euros en A Coruña

Los boletos fueron validados en la Administración de Lotería número 1 Tica, en el municipio pontevedrés; y en A Coruña, en la Administración de Marineda City
Administración de Loterias en Marineda City
Loterías Marineda
Administración de Loterias en Marineda City
Ofrecido por:

El Euromillones de este martes 3 de agosto ha repartido suerte en Galicia: ha dejado un premio de un millón de euros en Marín (Pontevedra) y otro de 193.000 euros en A Coruña.

En Marin (Pontevedra), la Administración de Lotería número 1 Tica repartió un millón de euros a una persona que acertó el código ganador del juego El Millón, un sorteo complementario de Euromillones que se lleva a cabo todos los martes y viernes y en el que deben acertar el código generado en su boleto con el sorteado para llevarse un 1 millón de euros. El código ganador es QPW19048.

En el caso de A Coruña, el boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías situada en el Centro Comercial Marineda City, según han informado a Quincemil desde la propia Administración.

En el sorteo del Euromillones no ha habido acertantes de Primera Categoría pero sí tres de Segunda (5+1), entre los que se encuentra este acertante de A Coruña, al que la suerte sonrió con este premio. La combinación ganadora es: 17 21 23 45 46 7 11.

Actualidad