El Español
Vivir

El espectacular vídeo del paso de Javier Fernández y su 'Revolution on ice' por A Coruña

El laureado patinador muestra un resumen de su paso por el Coliseum, que se volcó con su espectáculo el sábado
19:18 · 23/12/2019
Javier Fernández

Han pasado ya dos días pero todavía está muy presente en las mentes de 6.000 afortunados lo vivido el sábado en el Coliseum de A Coruña. El laureado patinador español Javier Fernández fue el protagonista de una mágica velada en la que ese deporte, las acrobacias y la música confluyeron con perfecta armonía.

Hoy se ha hecho público un vídeo que resume en un minuto lo vivido el sábado en el auditorio coruñés. Las entradas se agotaron y el Coliseum estuvo lleno para recibir a Javier Fernández y disfrutar con las colaboraciones de Carlos Jean y Blas Cantó, entre otros. El público respondió y no dejó de aplaudir cada salto y acrobacia sobre la enorme pista de hielo instalada en el foso.

Ayer también se publicó otro vídeo del espectáculo en A Coruña, que fue grabado con todo lujo de detalles, quien sabe si para publicarlo de manera íntegra en un futuro. En esa ocasión, se puede ver como la música y el patinaje se mezclaron a la perfección mientras Carlos Jean tocaba la guitarra y Javier Fernández patinaba al ritmo de AC/DC.

A Coruña ha sido una de las pocas ciudades escogidas por Javier Fernández para su gira Revolution on ice. El patinador ya retirado, dos veces campeón del mundo y siete de Europa de patinaje artístico, continúa su idilio con este deporte ligándolo al espectáculo de masas.

Vivir