El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Encuentro Mundial de Humoristas de A Coruña se aplaza a 2022 y anuncia nuevas fechas

El evento que reunirá a un gran número de cómicos y espectáculos en la ciudad se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo
Luis Piedrahita, organizador del festival.
EMHU
Luis Piedrahita, organizador del festival.
Ofrecido por:

La organización del Encuentro Mundial de Humoristas (EMHU) ha decidido suspender su edición de 2021 debido a la situación sanitaria actual. Al mismo tiempo, han querido precisar que este festival tendrá continuidad en el 2022 y han anunciado que se celebrará del 29 de abril al 8 de mayo del próximo año.

Las restricciones de aforo y la situación respecto a la pandemia recomendaban su aplazamiento. Este evento estaba previsto del 7 al 16 de mayo. Las personas que ya hubiesen comprado sus entradas podrán proceder a su devolución.

El cartel de la próxima edición será presentado el próximo 5 de octubre. "Desde la organización agradecemos infinitamente todas las muestras de apoyo que recibimos de artistas, agencias, patrocinadores, colaboradores y todos los asistentes", comentan en un comunicado.

Se trata de la tercera vez que se tiene que aplazar el EMHU debido a la pandemia. Este festival promovido por el cómico coruñés Luis Piedrahita se comenzó a celebrar en el 2019 con un gran éxito de público y de espectáculos, reuniendo a un gran número de destacados humoristas del panorama nacional e internacional.

Actualidad