El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo y el Concello de A Coruña, excluidos del caso Fuenlabrada

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña entiende que tanto el club blanquiazul como el consistorio herculino no pueden considerarse perjudicados
Medios de comunicación junto al hotel Finisterre.
Quincemil
Medios de comunicación junto al hotel Finisterre.
Ofrecido por:

El Deportivo y el Concello de A Coruña han quedado excluidos del la causa judicial abierta por el desplazamiento realizado en julio del año pasado por el Club de Fútbol Fuenlabrada a A Coruña para disputar un partido de LaLiga.

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña entiende que tanto el club blanquiazul como el consistorio herculino no pueden considerarse perjudicados en el ámbito penal y, por tanto, deben quedar fuera de la causa.

El juzgado coruñés adoptó esta decisión antes de dar traslado de la causa al juzgado de Madrid. Una causa que estudia lo ocurrido el pasado mes de julio, cuando el Fuenlabrada viajó a la ciudad coruñesa para disputar un partido tras dar positivo en coronavirus el médico, el fisioterapeuta y el analista de vídeo del club. Estos casos positivos detectados obligaron a suspender el partido, sin embargo sí se jugaron el resto de encuentros de la jornada en horario unificado.

Deporte