El Español
Deporte
|
Dépor femenino

El Deportivo inicia una campaña de recogida de alimentos y juguetes con sorteo de material

El club abrirá el estadio de Riazor el miércoles, jueves y viernes para que sus aficionados colaboren y puedan ganar productos oficiales
RCDeportivo
Ofrecido por:

En estas fechas es muy habitual que se realicen campañas de recogida de juguetes y comida. Los bancos de alimentos están bajo mínimos ante la situación sanitaria y la gran necesidad que hay de sus productos. Por ello, cada vez más entidades y empresas realizan sus propias campañas.

Es el caso del Deportivo. Este año, el club, la Federación de Peñas y los Riazor Blues han anunciado de manera conjunta su campaña de recogida de juguetes y alimentos. Bajo el lema "amosemos o peso de #anosaforza", piden a los aficionados blanquiazules que colaboren en esta iniciativa solidaria.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre, es decir, este miércoles, jueves y viernes, las personas que lo deseen podrán realizar sus donativos de 11.00 a 13.00 y de 15.30 a 18.30 horas en el estadio de Riazor, en la puerta 28. Cualquier aportación de alimentos no perecederos o juguetes de todo tipo será bienvenida.

Todo lo recaudado durante estos días irá destinado al Banco de Alimentos Rías Altas y a la Cruz Roja de A Coruña. Además, las personas que colaboren con esta iniciativa entrarán en el sorteo de productos oficiales del Dépor y del Dépor Abanca.

Deporte