El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El cristal del escaparate de una panadería de Narón (A Coruña), destrozado por un accidente

El accidente se saldó con dos heridos leves y, afortunadamente, el interior de la panadería se encontraba desocupado y no ha habido que lamentar daños personales.
El escaparate tras la colisión.
Lobo Tráfico Ferrolterra
El escaparate tras la colisión.
Ofrecido por:

Al filo de las 15.36 h., de esta tarde de viernes, se producía un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en el ayuntamiento de Narón (A Coruña), concretamente en el barrio de Santa Icía.

Posted by Lobo Trafico Ferrolterra on Friday, July 30, 2021

Uno de ellos ha acabado impactando frontalmente contra el escaparate de una panadería de la zona, dejando el cristal del establecimiento visiblemente dañado.

Desde Emerxencias Galicia, confirman que recibieron aviso de un particular que alertaba de la colisión de dos vehículos en la calle Reis Católicos y, desde el 112, ponían los hechos en conocimiento de Policía Local, Protección Civil, 061 y Speis de Narón.

Los servicios de emergencias, ya en el punto, confirmaron que en el lugar había dos heridos de carácter leve y que, afortunadamente, en el interior de la panadería no se encontraba nadie, no teniendo que lamentar daños personales.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad