El Español
Cultura

El coruñés Rober H. L. Cagiao publica su cuarto libro y firmará ejemplares en la feria

'La ley del pueblo' es la cuarta entrega de la saga 'El guardián de las flores' escrita por el autor, que participará por primera vez en la Feria del Libro de A Coruña
Editorial Círculo Rojo
Ofrecido por:

El coruñés Rober H. L. Cagiao publica el próximo día 10 su cuarta obra de la saga El guardián de las flores, titulada La ley del pueblo. La primera entrega de esta historia fue la ganadora de los Premios Círculo Rojo 2020 en la categoría de suspense y dos de las novelas de este autor estuvieron entre las 100 más vendidas en la plataforma digital Amazon.

El autor participará el próximo domingo 9 a las 20.00 horas en la Feria del Libro de A Coruña, que el considera su casa, siendo esta la primera vez que asiste a este evento. "Se trata de una ocasión única, en medio de una pandemia mundial, para demostrar que en A Coruña se apoya también a los autores locales, dándole ese auge cultural de urbe moderna que la caracteriza. Por eso espero que los coruñeses y todos los amantes de la lectura de la provincia se acerquen a disfrutar de la feria y sobre todo, si pueden, apoyen a los escritores locales, porque como decía Ramón Llul hay que partir de lo particular para llegar a lo general, de lo pequeño para llegar a lo grande, de lo local para llegar a lo mundial y sin vuestro apoyo, nosotros no somos nada", asegura el escritor.

La firma será especial y "llena de regalos", ya que todos los asistentes se llevarán una descarga digital de La ley del pueblo, que sale a la venta solo tres horas después del evento. Además, los quince primeros ejemplares serán gratuitos. Precisamente, el cuarto libro de Rober H. L. Cagiao saldrá a la venta el día 10 tanto en formato digital como en papel de forma exclusiva en Amazon durante este mes y en librerías a partir de mediados de septiembre.

El argumento de la novela supone "otra vuelta de tuerca" en los casos de la comisaria Gómez y su equipo, destinados en la Jefatura de la Policía de A Coruña, a escasos metros de los Jardines de Méndez Núñez. Sin embargo, esta vez serán trasladados a Ourense y al Monasterio de Santo Estevo de Ribas do Sil para resolver un misterio.

Cultura