El Español
Cultura
|
Audiovisual

El coruñés Iván Mariñas es uno de los finalistas de MasterChef

El concursante consiguió superar ayer la prueba de eliminación y es uno de los favoritos para llevarse el premio final
Iván Mariñas, concursante de MasterChef.
RTVE
Iván Mariñas, concursante de MasterChef.
Ofrecido por:

MasterChef contará con un concursante coruñés en su final. El entrenador personal Iván Mariñas consiguió ayer ser uno de los cinco aspirantes en acceder al último programa de esta edición, que se emitirá el próximo lunes por La 1.

Iván es uno de los grandes favoritos de este popular talent show tras lucirse en sus pruebas de ayer. Desde el comienzo del concurso, el coruñés ha sido catalogado por sus compañeros como uno de los favoritos. Su carácter competitivo y su capacidad de liderazgo han hecho que haya ido superando programas pese a sus desencuentros con los jueces en alguna ocasión.

En la prueba de eliminación Iván impresionó a los jueces con su plato Casi mousse. Los tres reputados chefs calificaron este postre como un sobresaliente y destacaron la progresión del coruñés en una de las facetas que más se le había atragantado

La solvencia con la que Iván Mariña resolvió sus pruebas del programa de ayer le hace ganar enteros para hacerse con el premio de ganador de MasterChef 8. El coruñés se tendrá que medir ante Andy, el otro gran favorito, Luna, Ana y Alberto. El próximo lunes por la noche se sabrá el ganador.

Cultura