El Español
Actualidad
|
A Coruña

El coruñés Diego González Rivas y Javier Gallego le "pasan la ITV" a David Broncano

Los dos cirujanos confirmaron que, tras la operación que le hicieron al presentador de 'La Resistencia' en julio, ya no le sudan las manos
El coruñés Diego González Rivas y Javier Gallego con el equipo de 'La Resistencia'.
Twitter @dgonzalezrivas
El coruñés Diego González Rivas y Javier Gallego con el equipo de 'La Resistencia'.
Ofrecido por:

El coruñés Diego González Rivas y Javier Gallego acudieron ayer a La Resistencia para "pasarle la ITV" a David Broncano y comprobar si la operación que le realizaron este verano había dado sus frutos. Los dos cirujanos españoles estrecharon las dos manos del presentador y confirmaron que, efectivamente, ya no le sudan, algo de lo que el humorista ya presumió el pasado mes de septiembre cuando comenzó la nueva temporada del popular programa.

"Ahora pienso que tengo poder en las manos. En casa veo que están secas e intento mover cosas", bromeó el humorista durante el programa. González Rivas y Gallego grabaron la intervención y mostraron algunas de las imágenes en las que puede verse su trabajo en quirófano. "Tú tienes una buena anatomía. Por dentro estabas muy bien, mejor que por fuera", aseguró el coruñés ante las preguntas de Broncano sobre cómo lo vieron por dentro. Los dos doctores aseguraron que realizan "muchas" operaciones de hiperhidrosis palmar como a la que fue sometido Broncano y cifraron en 26 las realizadas el pasado fin de semana en Madrid.

Diego González Rivas asistió por primera vez a La Resistencia en junio, cuando acudió al programa para hablar de su labor como cirujano y explicar como funciona su técnica Uniportal VATS. Durante el transcurso de esta entrevista, el coruñés le ofreció a Broncano la oportunidad de operarse del problema de sudoración en las manos que tantas bromas generaba y el presentador aceptó. El médico cumplió su palabra y un mes después el conductor de La Resistencia viajó hasta Lisboa (Portugal) para someterse a la intervención, que fue todo un éxito.

Actualidad