El Español
Vivir
|
Música

El concierto gratuito del festival ferrolano 'Jazz ao Norte' será en el Reina Sofía

El concierto, a cargo de la gallega Antía Muíño, tendrá lugar el mediodía del sábado.
Muíño actuará en el Reina Sofía.
Facebook
Muíño actuará en el Reina Sofía.
Ofrecido por:

Seguimos conociendo novedades sobre el evento musical 'Jazz ao Norte' que comenzará el jueves en la ciudad de Ferrol. Con la venta de entradas a pleno rendimiento y algunas de las modalidades agotadas, la organización del evento ha desvelado, hoy, la ubicación elegida para el concierto gratuito del festival, en el que se podrá disfrutar de las creaciones de la artista gallega Antía Muíño.

El sábado, a las 13.00 h., el parque Reina Sofía acogerá la celebración de este concierto, a menos que las condiciones meteorológicas obliguen a trasladar el evento a al Auditorio de Ferrol.

Lanchas para el concierto de Andrea Motis

Tal y como avanzaban en la jornada de ayer, desde el propio ayuntamiento, el jueves habrá, a disposición de los asistentes al concierto de Andrea Motis, un servicio de lanchas con las que se pretenden evitar aglomeraciones de vehículos en el entorno de San Felipe.

El concierto, a fin de evitar desplazamientos nocturnos por mar, se adelantará media hora. La artista subirá al escenario a las 19.30 h. y el primer barco partirá del muelle de Curuxeiras a las 18.00 horas y llegará al castillo a las 18.25. El segundo viaje está previsto para las 18.40 h. y desembarcará a las 19.05 h.

El regreso está programado para las 21.30 h., en ambos casos, para evitar viajar en plena noche.

Además de Muíño y Motis, actuarán, en este caso, en el Cuartel de Dolores los artistas Luisa Sobral y José James.

Vivir