El Español
Vivir
|
Música

El concierto de Pablo López en A Coruña, aplazado a abril de 2021

El cantante tenía previsto tocar en el Coliseum el próximo 5 de junio, pero finalmente su actuación será el 10 de abril del próximo año
Pablo López
El Español
Pablo López
Ofrecido por:

Un nuevo concierto se suma a la lista de eventos aplazados o suspendidos a a causa de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. El último es el del cantante Pablo López, que tenía previsto tocar en A Coruña el próximo 5 de junio. Sin embargo, la pandemia ha obligado a aplazar su actuación al 10 de abril del año 2021. El concierto será en el Coliseum y las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

El cantante malagueño estaba en plena presentación de su nueva gira 'Unikornio', después de haber cosechado grandes éxitos en su anterior gira en la que dio a conocer su trabajo “Camino, fuego y libertad”.

No es la primera vez que el músico iba a visitar la ciudad, ya que consiguió llenar hace un par de años el Palacio de la Ópera, y también recintos de otras ciudades gallegas como Vigo o Santiago de Compostela, donde acumula una gran comunidad de fans.

Vivir