El Español
Actualidad
|
A Coruña

Oleiros (A Coruña) tendrá su propia cabalgata de Reyes, una pista de hielo y dos tiovivos

Como en años anteriores, sus Majestades recorrerán las principales calles del municipio en un autobús descapotable
CABALGATA DE REYES EN OLEIROS
Ofrecido por:

El 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán las principales calles de todas las parroquias para saludar a los niños y niñas de Oleiros (A Coruña). Como otros años, se desplazarán en un autobús descapotable, decorado especialmente para la ocasión.

Volveremos facela percorrendo todo o municipio, como o ano pasado pero intentando mellorala. Xa lles dixemos ás asociacións de veciños que se poderán sumar para aproveitar o paso da cabalgata e, se o estiman oportuno, facer algunha actividade a maiores”, señaló el alcalde del municipio, Ángel García Seoane.

Además, entre los días 22 de diciembre y 7 de enero habrá dos zonas de divertimento infantiles en el municipio. Por un lado, en el polideportivo de Perillo, se instalará una pista de hielo y dos tiovivos. Mientras, en Santa Cruz se pondrán tres tiovivos.Como non é posible instalalos en todas as parroquias, decidimos montalos nas zonas de máis poboación e que están mellor comunicadas para que os pais e as nais teñan posibilidade de achegalos facilmente. Van ter un prezo de un euro cada viaxe e a pista de xeo custará cinco euros por media hora”, concluyó el alcalde.

TEMAS:
Actualidad