El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Concello de Carral (A Coruña) ofrece 300 plazas para sus campamentos urbanos de verano

La primeras citas tendrán lugar entre el 27 de junio y el 15 de julio y, en este caso, el deporte será el tema central
Campamentos de Carral
Cedida
Campamentos de Carral
Ofrecido por:

El Ayuntamiento de Carral mantiene su compromiso con la conciliación y ofertará 300 plazas para la próxima convocatoria de colonias de verano. El programa se desarrollará a lo largo del verano en tres turnos con temáticas bien diferenciadas: el primero se centrará en el deporte, el segundo en aprender inglés y, en el último, el medio ambiente será el gran protagonista.

El concelleiro de Servizos Sociais, Cultura, Deportes, Xuventude e Participación Cidadá, Francisco Bello, señala que el objetivo "é darlle á veciñanza máis facilidades a prol da conciliación da vida familiar e laboral durante a época estival". Precisamente para conseguirlo, el Ayuntamiento ha ampliado, en la última edición, el horario de apertura, y los niños y niñas pueden permanecer en el recinto de 7:30 a 16:00 horas.

Los campamentos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 15 años, y se realizarán en las instalaciones del CEIP Vicente Otero Valcárcel (pabellón, pista polideportiva, patio cubierto, etc.) y en el recinto intergeneracional, situado a escasos metros desde la escuela.

La primera ronda de campamentos tendrá lugar entre el 27 de junio y el 15 de julio. Los interesados ​​podrán inscribirse entre el 1 y el 20 de junio, pudiendo aportar documentación a través del correo electrónico casadacultura@carral.es.

TEMAS:
Actualidad