El Español
Actualidad
|
Santiago

El Concello de Ames (A Coruña) celebra la fiesta de los mayores con casi 500 asistentes

Los asistentes podrán disfrutar de una comida con espectáculos de humor y un concierto
Concello de Ames

El Pabellón Municipal de Bertamiráns acogerá a casi medio millar de personas en la celebración de este sábado en la fiesta de los mayores. La ocasión sirve para celebrar a los vecinos de más de 65 años del municipio y darles una oportunidad para juntarse y socializar.

La cita tendrá lugar este sábado 2 de julio y comenzará a las 14:00 horas, aunque el Concello habilitará autobuses para ir a recoger a los vecinos de otras parroquias, que llegarán al pabellón a las 13:30. La fiesta comenzará con un almuerzo, con un menú de aperitivos como empanada de pulpo y embutidos ibéricos, seguido de un plato principal de carne y una sobremesa.

Después de la comida, los protagonistas podrán asistir a la actuación del cómico Isi, y al concierto del dúo EVA y Camilo. Se hará también un sorteo de regalos en colaboración con la Xuntanza de Empresarios de Ames, donde los ganadores se llevarán un vale de compras para gastar en el comercio del municipio.

Esta es una ocasión para que despue´s de dos años de pandemia los habitantes más veteranos de Ames puedan disfrutar todos juntos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad