El Español
Deporte
|
Deportivo

El Concello de A Coruña recurrirá su exclusión como parte personada en el caso Fuenlabrada

La alcaldesa Inés Rey asegura que la intención del gobierno local es "agotar todas las vías en defensa de los intereses" municipales
EP
Ofrecido por:

A CORUÑA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha confirmado que los servicios jurídicos del consistorio trabajan en el recurso contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña de rechazar su personación en la instrucción del 'caso Fuenlabrada'.

Lo ha hecho a preguntas de los periodistas sobre una medida que afecta también al Deportivo de La Coruña y que el juzgado adoptó antes de trasladar la causa a Madrid y al estimar el recurso presentado por la LaLiga.

La regidora ha mostrado el respeto a las decisiones judiciales, pero ha ratificado que los servicios jurídicos del ayuntamiento trabajan en el recurso y que la intención del gobierno local es "agotar todas las vías en defensa de los intereses" municipales.

"Se puso en riesgo a una ciudad con una decisión que fue la de viajar con un equipo con contagiados Covid e incumpliendo los protocolos", ha remarcado la alcaldesa, quien ha asegurado que el consistorio defenderá "hasta el final" los intereses de la ciudadanía coruñesa.

Deporte