El Español
Actualidad
|
A Coruña

El Concello de A Coruña promueve un nuevo mercado ecológico y de cercanía en San Agustín

El objetivo de esta iniciativa es potenciar este espacio singular de la ciudad y apostar por las pequeñas empresas y trabajadores de la ciudad y su área de influencia
Mercado de San Agustín.
Tenreiro
Mercado de San Agustín.
Ofrecido por:

El Concello de A Coruña promueve en el Mercado Municipal de San Agustín un mercado de productos ecológicos y de cercanía, que comenzará este jueves 7 de julio y continuará semanalmente hasta el final del año.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar este espacio singular de la ciudad y apostar por las pequeñas empresas y trabajadores de la ciudad y su área de influencia.

Habrá una amplia variedad de puestos de productos frescos, naturales y de cercanía, que convivirán con el resto de trabajadores y trabajadoras del Mercado de San Agustín cada jueves. El horario de apertura de los puestos será de 9:00 a 20:00 horas.

Entre los diferentes puestos previstos se encuentran espacios para productos ecológicos de huerta, artesanía, cosmética natural, moda sostenible y vinos naturales. Además, a lo largo del año se programarán distintas actividades, como exposiciones de artistas locales, charlas divulgativas, talleres, clubes de lectura, catas o degustaciones de productos de huerta.

Actualidad