El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El comité de ElectroRayma suspende la manifestación prevista para hoy en Ferrol

A través de un comunicado expresan que la salida de hoy por la Avenida de As Pías se suspende, hasta nuevo aviso, a la espera de resultados positivos de las negociaciones
Concentración de los trabajadores de ElectroRayma.
Ferrol en Común
Concentración de los trabajadores de ElectroRayma.
Ofrecido por:

En la mañana de hoy, entre las 10.30 y las 13.30 h., estaba prevista una marcha por la Avenida das Pías, dentro del calendario de movilizaciones de los trabajadores de ElectroRayma, a los que su empresa adeuda dos mensualidades. Navantia Ferrol y ElectroRayma retomaron las negociaciones que está previsto continúen esta tarde y el Comité de Empresa ha anunciado una suspensión, hasta nuevo aviso, de la concentración del día de hoy.

"Se suspende la salida de hoy hasta nuevo aviso a la espera de resultados positivos de la reunión que se mantuvo ayer y que continuará en la tarde de hoy", expresaba el Comité de ElectroRayma.

La Policía Local, por otra parte, había dado ya aviso de la movilización en As Pías, a través de sus redes sociales, ya que en las últimas acciones sorpresivas se habían producido importantes retenciones de tráfico.

La negociación entre ElectroRayma y Navantia pasa por un acuerdo sobre la cantidad de 4,7 millones de euros que la auxiliar reclama a la empresa pública por la realización de trabajos fuera de contrato en la fabricación de los buques tipo AOR para la Armada australiana y que ponen en riesgo la viabilidad de la empresa con sede en Narón.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad