El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El Club Universitario de Ferrol, en Primera División del baloncesto femenino

La corporación municipal recibió ayer al equipo con motivo de su ascenso a la categoría de honor
Recepción en el Concello de Ferrol
Concello Ferrol
Recepción en el Concello de Ferrol
Ofrecido por:

La corporación municipal de Ferrol recibió este lunes al equipo del Club Universitario de Ferrol con motivo de su ascenso a Primera División del baloncesto femenino.

En el acto, el alcalde Ángel Mato le trasladó a las jugadoras sus felicitaciones en nombre de la ciudad y del resto de la ciudad y les agradeció que gracias a su triunfo "el baloncesto ferrolano vuelve a estar en el lugar que el corresponde".

Por su parte, la capitana, Patricia Cabrera, dijo que el éxito del equipo “es también de la afición, que nunca dejó de apoyar", y dio gracias "a Ferrol entero por dejarnos llevar su nombre a lo más alto". También destacó que el ascenso es un logro de todos y cada unos de los miembros de la entidad.

Durante el acto, Cabrera le entregó al alcalde una camiseta firmada por las jugadoras, como regalo para el Concello, mientras que otros miembros de la corporación obsequiaron a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos con regalos institucionales en recuerdo de su ascenso. A continuación, desde el balcón del palacio municipal, las jugadoras ofrecieron su victoria a la afición que acudió a la plaza de Armas para festejar su ascenso.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad