El Español
Economía
|
Empresas

El CEO de Velca comparte las claves de su éxito en el Circulo de Empresarios de Galicia

El gallego Emilio Froján, ha participado en el encuentro "+ que cañas" en el que ha compartido con los asistentes algunas de las claves de su modelo emprendedor
Emilio Froján durante el encuentro en el Círculo de Empresarios.
Emilio Froján durante el encuentro en el Círculo de Empresarios.

Que la historia de la firma de motocicletas eléctricas Velca es un modelo de éxito es algo que ya nadie pone en duda. Posicionamiento top en una corta trayectoria, una red de inversores volcados con la marca, fuerza en redes sociales, expansión internacional. Los reconocimientos se amontonan en la corta vida de esta compañía cuyo último logro ha sido la de erigirse como mejor startup del mundo en un congreso internacional.

El fundador y CEO de este proyecto, el gallego Emilio Froján, ha participado hoy en el encuentro "+ que cañas", organizado por el Circulo de Empresarios y Estrella Galicia en Vigo.

Durante el evento, dirigido por María Borrás, Froján ha destacado como uno de los aspectos más importantes de su recorrido, la apuesta decidida y confianza depositada por sus inversores. "Estoy orgulloso de la red de inversores que hemos creado: son un ejemplo de conducta y liderazgo", explicó.

Además, conocer bien el sector, investigar al cliente o saber captar talento son otros de los trabajos que esta joven firma ha realizado con maestría. "Escuchando siempre se consigue afinar más el tiro; nos hemos ahorrado mucho dinero con los estudios previos", cuenta el CEO de Velca.

Economía